miércoles, 14 de noviembre de 2012

Competición sanciona con un partido a Cissokho, Cabral, Pizzi y Herrera


El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó este miércoles con un partido a Aly Cissokho (Valencia), Gustavo Cabral (Levante), Alfonso Fernandes 'Pizzi' (Deportivo de La Coruña) y Ander Herrera (Athletic Club), expulsados en la pasada jornada de la Liga BBVA.
Además, en el caso del defensa valencianista, que vio la roja directa ante el Valladolid, el organismo desestimó las alegaciones presentadas por el club 'ché' para impedir el castigo al lateral.
Igualmente, tampoco podrán estar con sus equipos este fin de semana Stuani (Espanyol), Armenteros (Osasuna), Abraham y Sapunaru (Zaragoza), Busquets (FC Barcelona) y De Marcos (Athletic), que deben cumplir ciclo de amonestaciones.
Por otro lado, en lo que respecta a la Liga Adelante, los sancionados son Gregory (Sporting), Del Pino (Numancia), Víctor (Sabadell), Israel y José Vega (Xerez), Escassi (Hércules), Ruso (Murcia), Soriano y Charles (Almería), Manolo (Recreativo), Gómez y Rafinha (FC Barcelona 'B'), y Llamas (Huesca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario