viernes, 2 de noviembre de 2012

El Bayern de Múnich no falla en Copa y accede a los octavos de final


El Bayern de Múnich ha sellado su pase a los octavos de final de la Copa de Alemania tras vencer (4-0) al Kaiserslautern, de la segunda división alemana, al igual que Bayer Leverkusen y Stuttgart, quienes también se mantienen en liza tras superar a Arminia Bielefeld y ST. Pauli, respectivamente.
Los de Jupp Heynckes no fallaron en su cita copera pese a perder este fin de semana su primer partido en Bundesliga. Los de Múnich no tuvieron piedad de su rival y con los dobletes de Pizarro y Robben sellaron un triunfo sin complicaciones.

En cambio, el Bayer Leverkusen necesitó de la prórroga para superar (2-3) al Arminia Bielefeld, equipo de la tercera división alemana. También sufrió el Hannover para imponerse a un segunda división, Dynamo Dresden, ya que necesitaron de los penaltis para acceder a los octavos de final (1-1, 4-3).
Tampoco falló el Stuttgart. El conjunto de la Bundesliga se impuso al St. Pauli con contundencia (3-0). Traoré, Ibisevic y Hajnal vieron portería en la primera mitad para los locales, dejando el duelo de segunda ronda sentenciado antes del descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario