El Inter de Milán y la Juventus han logrado superar con éxito sus encuentros ante el Sampdoria y el Bolonia por 3-2 y 2-1, respectivamente, mientras que la sorpresa de esta décima jornada de la Serie A la dio el Nápoles al sucumbir ante el Atalanta 1-0.
El Inter la tuvo en varias ocasiones con los remates fallidos de Milito, Palacio y Samuel, pero tras botar una falta, el jugador de la Sampdoria Munari logró aventajar en el marcador a los de Stramaccioni.
Pero poco le duraría la alegría al Sampdoria. Un penalti cometido por Andrea Costa permitió que Milito igualase distancias y Palacio y Guarín que el Inter de Milán continúe con su buena racha y encarrile 6 victorias consecutivas. Eder marcó el segundo en el descuento, pero no fue suficiente para alcanzar a los de Stramaccioni.
Por su parte, la Juventus --que venció 2-1-- comenzó 'enchufadísima' el encuentro llegando a amenazar al portero rival desde los primeros compases. El cuadro bianconero mostró claramente su superioridad ante el Bolonia, que se baraja como uno de los aspirantes para la Serie B, sin embargo no tuvo puntería durante la primera parte del duelo.
Fue durante la segunda parte cuando Fabio Quagliarella rematase con la izquierda desde el centro del área recompensando el buen juego de la 'Vecchia Signora'. Cuando parecía que los de Antonio Conte no lograrían pasar del empate Pogba anotó esa última diana que les dio el triunfo ante el Bolonia.
Sorprendentemente el Atalanta fue el encargado de acabar la racha del Nápoles (1-0) en un duelo en el que no jugó Cavani, que continúa de baja por lesión. Un remate del chileno Carmona --desde fuera del área-- fue suficiente para que la victoria se quedase en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario