miércoles, 7 de noviembre de 2012

El Schalke empata con el Arsenal (2-2) y guarda el liderato


El Schalke 04 ha conseguido un punto ante el Arsenal (2-2) que le permite guardar el liderato del grupo B de la Liga de Campeones gracias a los goles de Huntelaar y Farfán, que mandaron al traste los dos goles del conjunto 'gunner', que se adelantó por mediación de Walcott y Giroud, en una jornada en la que, además, el PSG goleó al Dinamo de Zagreb (4-0).

El conjunto minero logró igualar al Arsenal cuando tenía todo en su contra y totaliza 8 puntos para seguir al frente de su grupo, con un punto más que el cuadro de Arsene Wenger. Por su parte, el Olympiakos venció 3-1 al Montepellier y continúa teniendo opciones de seguir en liza. Los franceses, por su parte, ya sólo podrían acceder a la Europa League.
Además, en el grupo A, el París Saint Germain endosó una importante goleada al Dinamo de Zagreb (4-0) merced a los tantos de Menez, Maitudi, Hoarau y Alex, que dejan a los galos a un solo punto de la siguiente ronda. Quien sí lo firmó fue el Oporto, que empató sin goles en su visita al Dinamo de Kiev.

Por su parte, en los grupos C y D, ambos con presencia española, el Málaga hizo historia al conseguir el billete para los octavos de final, algo que se carga de mérito tras los problemas económicos que ha tenido la plantilla blanquiazul en las últimas semanas. El 1-1 que selló el Málaga en San Siro les ha dado licencia para soñar.
En el mismo grupo, el Anderlecht sacó su primera victoria (1-0) ante un Zenit sin Hulk. La victoria deja a los belgas con opciones de clasificarse, aunque todo parece que el segundo conjunto que se clasifique será el Milan por muy cabizbajo que siga.
Por último, el Manchester City salvó los muebles ante el Ajax (2-2) para quedarse pendido de un hilo en la máxima competición continental. El empate del Real Madrid, gracias a un gol 'in extremis' de Ozil, edja al Dortmund como líder con el pase acariciándolo con la punta de los dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario