domingo, 4 de noviembre de 2012

Inter, Stramaccioni: "Hemos vencido sobre el campo"

Andrea Stramaccioni, entrenador del Inter, habló para los micrófonos de Sky Sport tras la victoria del Inter sobre la Juventus, atacando a Marotta y la Juventus por ciertas actitudes mantenidas en el pasado reciente. "He intentado preparar el partido del mejor modo y lamento que ciertos dirigentes de la Juventus, como Marotta, utilicen ciertos términos irónicos hacia mi persona, y quién sabe si realmente piensan así. Hoy hemos vencido merecidamente en casa de los campeones de Italia, contra el equipo que domina el campeonato desde dos años atrás, sin hablar de episodios puntuales, ya que lo he prometido. Hoy el tridente era la mejor manera para no permitir a la Juventus conducir el partido durante los 90 minutos, y no ha sido un golpe de teatro. El equipo y yo trabajamos seriamente día tras día para vencer todos los partidos. No tengo un módulo fijo y el presidente lo sabía, siempre he jugado intentando no ofrecer referencias ni ventajas a los adversarios, y he llevado mi mentalidad al primer equipo. Al final del primer tiempo estábamos seguros de poder remontar. El Inter, después del gol encajado al principio, ha reaccionado bien y hemos crecido haciendo el partido que debíamos, y creando dificultades a la Juventus por primera vez. Dicho esto ellos siguen en cabeza y son el equipo a batir. Escucho hablar de victorias en el campo y hoy hemos vencido en el campo. El mejor día de mi vida fue cuando el presiente me llamó para entrenar al Inter, ahora no hemos hecho todavía nada, aunque la victoria es importante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario