domingo, 4 de noviembre de 2012

Roberto Martínez: "Bale encajaría en el Real Madrid o en el Barcelona"


El entrenador del Wigan Athletic, Roberto Martínez, se ha referido a los problemas que puede encontrarse Gareth Bale dado el salto a la Liga española. Entiende que el futbolista galés del Tottenham reúne las condiciones necesarias para poder triunfar en los grandes españoles. "Es realmente un halago cuando la gente habla de él y el Barcelona o el Real Madrid. Solo hay un puñado de jugadores en el mundo que puede caber en esos dos clubes tan grandes. Bale podría encajar allí, sin lugar a dudas", ha dicho el técnico español.
Al mismo tiempo, Roberto Martínez advierte de los aspectos negativos que un supuesto traspaso podría conllevar por su condición de líder en los Spurs.
"A veces uno va a un club más grande y cree que va a ser perfecto, pero pierde su función, su rol. Deja de ser el jugador estrella, para ser uno más. Algunos jugadores disfrutan de la responsabilidad de ser el actor principal, pero no tienen el mismo impacto que cuando van a otros clubes donde hay otras estrellas alrededor. Sólo el jugador sabe. Bale ha está en un gran equipo y jugando muy bien, por lo que siempre tendrá que tener en cuenta esto", ha finalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario