lunes, 5 de noviembre de 2012

Juanfran:"Con 24 años no vamos a llegar al primer equipo, es lógico que Mou pida gente con la que pueda contar"


El capitán del Real Madrid Castilla, Juanfran Moreno, ha dado la razón al entrenador José Mourinho afirmando que es "lógico" que "pida gente" con la que pueda contar, ya que con 24 años no van a "llegar" al primer equipo.
"Nosotros lo vemos lógico, el entrenador del primer equipo quiere jugadores jóvenes con los que contar. Con 24 años no vamos a llegar al primer equipo y estamos aquí para ayudar a los de 17 años a crecer y a ayudar al equipo a que mantenga la categoría", indicó Juanfran Moreno, tras acudir a la presentación de la tercera fase de la Ciudad Real Madrid.
El jugador, que dedicó un gol a su técnico Alberto Toril en el partido ante el Huesca, explicó que no lo habían hablado sino que "surgió así". "Nosotros lo hacemos porque llevamos tiempo con él y creíamos que era el momento de poder dedicarle un gol. Salió de repente, no lo hablamos, fue pronto en el partido y surgió así. Llevamos tiempo con él, ha hecho mucho por nosotros y queríamos dedicarle ese gol y ahora, a ganar al Recreativo", explicó.

Además, insistió en que quería "agradecerle" lo que hace por el equipo. "Se me ocurrió al meter el gol, no habíamos pensado nada. Quizás solo me queden seis meses aquí por edad y queríamos agradecerle lo que hace por nosotros. En el anterior Castilla lo pasé bastante mal, ha sido muy importante para mí y para el equipo lo ha sido todo. Vamos a seguir creciendo, seguro", dijo.
El centrocampista madrileño declaró que no cree que Mourinho se pueda "enfadar" por la dedicatoria del gol a Toril. "No es un ataque hacia él, es un agradecimiento hacia Toril y espero que no se enfade", aseguró.
Con respecto al ambiente dentro del equipo el capitán del Castilla confesó que no han notado "nada raro", ya que en la plantilla "reina" el buen 'rollo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario