miércoles, 7 de noviembre de 2012

Levante, Juan Ignacio Martínez: "Si sales a empatar, pierdes"


El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, afirmó que su equipo no saldrá a empatar este jueves (21.05 horas) ante el Twente en la cuarta jornada de grupos de la Europa League, una cita que podría confirmar la presencia del cuadro granota en los dieciseisavos de final de la segunda competición continental.
"A mí me educaron que si sales a empatar, pierdes. Podríamos firmar el empate porque mantendríamos la distancia con ellos y la diferencia de goles, pero antes del partido no podemos decir nada. Hay que competir desde el primer minuto", indicó Martínez en rueda de prensa.
El técnico levantinista alabó a su rival, líder de la liga holandesa: "He visto el brillante partido que jugaron ante el Feyenoord y en el partido de Valencia ya nos demostraron un ritmo trepidante. Sabemos de todo el potencial ofensivo que tienen", manifestó JIM.
Además, Martínez explicó que el equipo que jugará ante el Twente será similar al que ya dispuso en el Ciudad de Levante en el choque de ida y que no pueden estar pensando en el Real Madrid, próximo envite liguero. "La prioridad es lo más inmediato y no son tópicos", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario