sábado, 3 de noviembre de 2012

Liga BBVA, el Sevilla busca su mejor versión ante el Levante y el Athletic, el antídoto para la crisis


El Sevilla recibe este domingo al Levante en el Sánchez Pizjuán con el objetivo de volver a la senda de la victoria en la Liga BBVA, en una décima jornada en la que destaca también la visita del Athletic Club de Bilbao al Granada, donde los de Bielsa intentarán por enésima vez esta temporada mostrar la cara del pasado curso.
Los de Míchel vuelven a la competición doméstica después de un importante triunfo en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol (3-1). De esta forma, el conjunto andaluz quiere mantener esa línea para volver a entonarse en Liga, donde después de un buen inicio entró en barrena perdiendo su mejor versión.

Además, el duelo ante el Levante es un enfrentamiento directo por entrar en los puestos europeos de la tabla ya que los de Juan Ignacio Mártinez marchan sextos en la clasificación. Para recibir a los azulgranas, Míchel sigue sin poder contar con el central Alberto Botía al igual que Manu del Moral, que tampoco se ha recuperado de su lesión.
Por su parte, los de 'JIM' esperan no acusar la derrota copera ante el Melilla, que cortó una buena racha de victorias tanto en Liga como en Europa. En cuanto a los convocados, destacan las ausencias de El Zhar y Gekas.
EL ATHLETIC BUSCA ANTÍDOTO PARA LA CRISIS.
En el Nuevo Los Cármenes el Granada puede hurgar aún más en la herida de un Athletic irreconocible tras la última campaña. Sin embargo, los andaluces tampoco viven un buen momento con lo que será un duelo de urgencias en ambos bandos. Los locales acumulan dos derrotas en Liga más la copera esta semana ante el Zaragoza. Los leones, además del empate en Copa ante el Eibar, arrastran malos resultados en Liga que, de unirse a otro tropiezo este domingo, podrían dejarles en puestos de descenso.
Además, Deportivo y Mallorca reeditarán apenas tres días después el duelo de Copa disputado este jueves en Riazor (1-1). Los de Oltra necesitan la victoria, la cual sería la segunda en 10 jornadas, para intentar salir de los puestos de descenso. Mientras, el Mallorca también busca tres puntos con urgencia ya que acumulan cuatro derrotas en los últimos cuatro partidos.
Por último, en Anoeta, la Real Sociedad recibe a un RCD Espanyol al alza que quiere seguir con la mejora en Liga pese a su tropiezo en Sevilla en la ida de los dieciseisavos de final de Copa del Rey (3-1). Los donostiarras, fuertes en Anoeta, necesitan el triunfo para que los catalanes no se les echen encima y seguir lejos de la zona roja de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario