domingo, 11 de noviembre de 2012

LIVE TMW - Mourinho confirma: "Cristiano jugará de '9' ante el Levante"


El entrenador del Real Madrid José Mouirnho ha confirma que ante las bajas de Gonzalo Higuaín y Karin Benzema, Cristiano Ronaldo actuará de nueve ante el Levante."No sé si puedo contar con Coentrao y Arbeloa. En ataque juegan Di María, Cristiano y Callejón. Cristiano jugará de 9. El diez será Özil", ha afirmado el portugués.
Sobre Kaká, el técnico del Real Madrid ha afirmado que "ayuda al equipo cuando está en el campo, si fuera lateral izquierdo habría jugado muchísimos partidos. Es un 10. Cuando jugaba más que Özil preguntabais por Özil y ahora por Kaká".
Al ser cuestionado por si le gusta su equipo, Mourinho ha dicho: "Hablemos al final de temporada, la temporada acaba en Mayo. Entonces haremos cuentas y tendré mejores condiciones para evaluar nuestra temporada. Espero jugar mejor de lo que juego ahora".
Además ha valorado la dificultad de jugar en el Ciudad de Valencia. "El campo del Levante es complicado para todos los equipos, no solo para el Real Madrid. Tienes que intentar imponer tu fútbol y cuando no lo consigues tienes que adaptarse a las características del otro equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario