domingo, 11 de noviembre de 2012

Atlético, Simeone convoca a los 22 jugadores de la primera plantilla para el partido contra el Getafe


El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo 'Cholo' Simeone, ha facilitado una lista de 22 convocados para el partido ante el Getafe, que se disputará este domingo en el Vicente Calderón (19.45 horas), en donde el entrenador rojiblanco ha incluido a todos los jugadores de la primera plantilla, por lo que deberá realizar cuatro descartes antes del choque ante los 'azulones'.
Los pupilos de Simeone se ejercitaron este sábado a puerta cerrada por espacio de una hora y media, en una jornada de trabajo en la que el central Joao Miranda no participó con el grupo y se ejercitó al margen junto al preparador Óscar Pitillas. Sin embargo, el brasileño Diego Costa, el argentino Cristian 'Cebolla' Rodríguez y el español Mario Suárez, que tenían diversas molestias físicas, sí pudieron estar con el resto de sus compañeros.
Así, el entrenador rojiblanco ha decidido convocar a todos sus efectivos, los 22 jugadores de la primera plantilla, para este encuentro ante el Getafe, y antes del partido deberá realizar cuatro descartes. Además, Simeone concentrarán este domingo al mediodía a sus futbolistas para preparar el duelo madrileño.
La convocatoria completa la forman Asenjo, Courtois, Joel; Godín, Filipe Luis, Cata Díaz, Juanfran, Miranda, Cisma, Silvio, Pulido; Mario Suárez, Tiago, Koke, Raúl García, Arda Turan, Cristian Rodríguez, Gabi, Emre; Adrián, Falcao y Diego Costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario