domingo, 11 de noviembre de 2012

Sevilla, Luna: "El domingo tenemos otra guerra y hay que ganar los tres puntos como sea"


El lateral izquierdo del Sevilla Antonio Luna se ha mostrado satisfecho por la titularidad ganada en los últimos partidos, y habló sobre el próximo encuentro que disputarán ante el Athletic en San Mamés (16.00 horas), un partido "muy complicado" que supondrá "otra guerra que ganar" para poder afianzarse en los puestos altos de la tabla.
"Para nada hay que estar nerviosos por el empate ante el Levante y la derrota en Zaragoza. El equipo está dando un gran nivel pese a los resultados. Con el Levante claramente merecimos más y hay que seguir en esta línea. El domingo tenemos otra guerra y hay que ganar tres puntos como sea", declaró el canterano sevillista.
El de Pedrera quiso alabar la plantilla que tiene el conjunto bilbaíno, que cree que en su campo "no regalan nada", por eso piensa que "siempre es un buen momento para ganar". "El gol es la guinda del pastel, desde la pretemporada trabajamos muchísimo la finalización a portería. Poco a poco vamos mejorando y en cuanto entren los goles vamos a estar arriba", explicó el andaluz, que también hizo mención al partido siguiente que jugarán contra el Betis.
"Sería muy positivo que el domingo sacaremos tres puntos, sobre todo también de cara al próximo encuentro frente al Betis que ya sabemos la importancia que tiene para nosotros y también para los próximos encuentros que nos enfrentamos a rivales directos", declaró.
Sobre el buen momento que atraviesa el futbolista a nivel individual, con muchos minutos como extremo zurdo, aseguró que aún puede mejorar mucho y que lo que necesita es "más continuidad y confianza" para que las cosas salgan bien. "Mi puesto es mas atrás pero Fernando Navarro ahora está rallando un nivel muy grande y es difícil ocupar ese lugar. Lo importante es apoyar al equipo sea donde sea y en todo lo que podamos. La plantilla tiene grandísimos jugadores, hay mucha competitividad y eso es muy importante entre nosotros. Ahora por circunstancias de lesiones estoy teniendo más protagonismo. Yo lo único que intento es agarrar la camiseta de titular y no soltarla", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario