viernes, 2 de noviembre de 2012

Málaga, Eliseu: "No ir al Benfica fue una decepción"

El centrocampista del Málaga Eliseu es uno de los protagonistas en el gran inicio de temporada del club blanquiazul. El futbolista luso, que el verano pasado estuvo cerca de ser tansferido al Benfica, ha concedido una entrevista al diario Abola donde muestra su alegría por cómo le marchan las cosas en el equipo andaluz, aunque confesó que sigue con la idea de jugar en el conjunto portugués. "Afortunadamente, la temporada comenzó bien, el equipo va bien en la liga, ganamos tres partidos de la Liga de Campeones, y estoy muy alegre de mis actuaciones. El entrenador Pellegrini es la única razón por la que no me fuí al Benfica. no ir a Portugal fue una decepción, confieso que me hubiera gustado ser un jugador del Benfica. Espero algún día poder ir, pero también soy conscientede que la última palabra la tiene el Málaga. El Benfica he mostrado un gran interés en mí y estoy muy agradecido", afirmó Eliseu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario