lunes, 5 de noviembre de 2012

Málaga, Eliseu: "Vamos a salir a ganar"


El centrocampista portugués del Málaga, Eliseu Pereira, ha asegurado que este martes no especularán y saldrán "a ganar" el encuentro que les enfrentará al Milan en San Siro en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, a pesar de que sólo necesitan un punto para avanzar a los octavos de final de la competición, además de reconocer que "no hay presión" y que la obligación de ganar la tendrán los italianos.
"Nosotros sabemos que hace falta un punto pero vamos a salir a ganar, lo que haremos mañana, a ganar los tres puntos que es lo que queremos", declaró el centrocampista en rueda de prensa.
El jugador luso advirtió del peligro que supone jugar ante el Milan. "No hay presión, pero sí queremos ganar, es un partido importante para nosotros y para el futuro del club. La presión está en el Milan, porque está detrás de nosotros y juega ante su afición y va a salir a ganar por gran equipo que es", afirmó.
"Jugar en un campo como en San Siro es un campo muy importante par los jugadores, pero nosotros no podemos mirar el ambiente del campo, vamos a salir a ganar, queremos hacer nuestro partido. Es un escenario muy bonito pero queremos ganar", añadió.
Por último, restó importancia a la derrota ante el Rayo Vallecano del pasado sábado (1-2). "La derrota del Rayo es pasado, no hicimos un gran partido el sábado, el Rayo ha hecho un gran partido ante nosotros. Sólo tenemos que pensar en un partido importante como el de mañana", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario