lunes, 5 de noviembre de 2012

"Espero no dejarme impresionar por la atmósfera del Bernabéu"


El defensa del Borussia Dortmund Matts Hummels ha asegurado que espera no dejarse "impresionar" por la "atmósfera" del Santiago Bernabéu, donde este martes su equipo se enfrentará al Real Madrid en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y ha reconocido estar "preparado" para la "presión".
"Vamos a intentar hacerlo lo mejor que podamos. El equipo se alegra de poder disputar este partido porque a todo futbolista le gusta jugar en este estadio. Espero no dejarme impresionar por la atmósfera y jugar lo mejor que pueda. Seguro tendrán ganas de vengarse y eso es un reto maravilloso", aseguró el jugador germano en la rueda de prensa previa al partido.
El defensa añadió que se sentía motivado con la presión que supone este duelo. "No recuerdo haberme puesto nunca nervioso. Estoy preparado, sé que la presión será grande, pero eso me da alas en vez de recortármelas. Es un partido en el que podemos ganar mucho y vamos a intentar hacerlo", declaró.
Por último, Hummels destacó la valía de los jugadores blancos. "Los jugadores del Real Madrid tiene una calidad impresionante. Al jugar en casa es normal que sean más ofensivos y vamos a tener que luchar todo el equipo, no sólo los que defienden. Es posible pararlos y sabemos cómo frenarlos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario