lunes, 5 de noviembre de 2012

Málaga y Oporto quieren seguir perfectos y Arsenal y Real Madrid buscan revancha


Málaga y Oporto buscarán en sus visitas en esta cuarta jornada de Liga de Campeones al AC Milan y al Dínamo de Kiev respectivamente, mantenerse como equipos invictos en la máxima competición continental y afianzar sus lideratos, mientras que Real Madrid y Arsenal quieren la revancha ante el Borussia Dortmund y el Schalke 04 para recuperar la primera posición de sus grupos.
En el Grupo C, el Málaga de Manuel Pellegrini buscará en su visita a San Siro seguir invicto y sacar el billete para octavos de final ante un conjunto 'rossonero' acuciado, que necesita la victoria para continuar con su renta de puntos sobre el Zenit San Petersburgo ruso, del que le se parar un punto.
El equipo de Luciano Spalletti logró sus primeros tres puntos en la pasada jornada y sabe que tampoco puede fallar en su desplazamiento a Bruselas donde le espera el Anderlecht, que tras arañar un punto en Milán, no ha vuelto a sumar nada positivo.
Para tener opciones, el campeón belga deberá mejorar sus registros ofensivos ya que ahora no ha marcado ningún tanto, mientras que el Zenit perderá en ese aspecto a un jugador clave como el brasileño Hulk.
En una situación similar que el Málaga, en el Grupo A se encuentra el Oporto portugués, que está invicto, pero cuya renta de puntos es menor con el segundo clasificado, el París Saint Germain francés que está a tres.
Los 'Dragones' tendrán un complicado desplazamiento al estadio del Dínamo de Kiev, equipo al que ya ganaron con apuros en casa (3-2) y que no puede perder si no quiere despedirse de sus opciones de sorprender a uno de los dos favoritos.
El PSG tiene ante sí un encuentro más sencillo, ya que juega en su casa frente al débil Dínamo de Zagreb croata, que todavía no se ha estrenado en la Liga de Campeones y acumula nueve derrotas seguidas en la fase de grupos. El equipo de Carlo Ancelotti necesita además el triunfo para olvidar el revés liguero ante el Saint-Etienne.
EL ARSENAL DEBE RECUPERAR PUN
TOS EN GELSENKIRCHEN.
Además, el Real Madrid y el Arsenal inglés necesitan tomarse la revancha ante sus rivales alemanes para recuperar los primeros puestos de los Grupos D y B, respectivamente.
El conjunto blanco intentará 'vengar' la derrotar sufrida en el Signal Iduna Park ante el Borussia Dortmund para encarrilar su pase a los octavos de final, mientras que los 'gunners', en un dubitativo momento, deberán hacerlo a domicilio ante el Schalke 04.
El equipo de Santi Cazorla y Mikel Arteta fue sorprendido en el Emirates (0-2) por los de Huub Stevens, que tratarán de aprovechar su habitual fortaleza como locales y el alicaído estado anímico de los de Arsene Wenger tras perder ante el Manchester United. Su rival, en cambio, está en buena línea en la Bundesliga y espera sumar tres puntos para cerrar su billete hacia octavos y como primero.
Mientras tanto, en el Grupo D, la jornada se presenta vital para el Manchester city inglés, que con un punto no tiene más margen de fallo y menos en su estadio ante el Ajax holandés.
El vigente campeón de la 'Premier League' está siendo la gran decepción de la Liga de Campeones por segundo año consecutivo y además de necesitar el triunfo, debe esperar que Real Madrid o Dortmund caigan para recortar diferencias.
Sin embargo, el equipo de Roberto Mancini, lastrado por las bajas, entre ellas la de David Silva, afrontan el partido en mal momento tras no pasar del empate ante el modesto West Ham, algo de lo que querrá sacar provecho los de Frank de Boer, pese a que estos sumaron su primera derrota de la temporada en liga al caer en su estadio ante el Vitesse (0-2), que les descolgó de la pelea por el liderato.
Finalmente, en el Grupo B, el Olympiacos griego esperará un tropiezo del Arsenal en Gelsenkirchen y batir al Montpellier francés para dejar fuera al campeón de Francia y pelearle una plaza para octavos a los 'gunners'.
--PROGRAMA DE LOS PARTIDOS DEL MARTES.
--Grupo A.
PSG - Dínamo de Zagreb.
Dínamo Kiev - Oporto.
--Grupo B.
Olympiacos - Montpellier.
Schalke 04 - Arsenal.
--Grupo C.
Milan - MÁLAGA.
Anderlecht - Zenit
--Grupo D.
REAL MADRID - Borussia Dortmund.
Manchester City - Ajax de Amsterdam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario