sábado, 3 de noviembre de 2012

Malaga, Pellegrini: "No hay que buscar excusas, pero fue una semana complicada en la parte anímica"


El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, no quiso buscar excusas a la derrota ante el Rayo Vallecano (1-2), pero afirmó que la "semana complicada" que vivieron en la "parte anímica" acabó afectando a sus pupilos que, aún así, tampoco tuvieron "fortuna".
"Sin hacer un buen partido, tampoco tuvimos la fortuna de poder empatar. No hay que buscar excusas, pero fue una semana complicada en la parte anímica y el equipo lo acusó", manifestó el técnico chileno en rueda de prensa haciendo referencia a la reunión con los propietarios del club de este viernes.
El técnico, que calificó de "positiva" la respuesta del jeque ante la falta de pagos, analizó el duelo ante el conjunto madrileño. "El Rayo tuvo pocas oportunidades y nosotros --en el primer tiempo-- tuvimos cuatro o cinco, pero nos fuimos enredando", continuó.
Además, el técnico sudamericano --que reconoció tenerle "bastante temor" al duelo ante el Rayo-- confía en que esta derrota sea sólo "un bache" en la inmaculada trayectoria de los andaluces, que visitarán el próximo martes el estadio de San Siro para medirse al AC Milan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario