miércoles, 7 de noviembre de 2012

Maxi López, operado con éxito

ROMA, ITALIA (07/NOV/2012).- El delantero argentino Maxi López fue operado hoy con éxito en Roma de la lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda que sufrió durante el encuentro de Liga que disputó el pasado domingo su equipo, el Sampdoria, contra el Atalanta. 

Según informa hoy el Sampdoria en un comunicado, la intervención quirúrgica se llevó a cabo en la mañana de este miércoles en una clínica de medicina deportiva de la capital italiana con la asistencia de uno de los médicos del equipo del doctor Claudio Mazzola, asesor del club genovés. 

El Sampdoria no da cuenta del periodo de baja que calcula para el delantero argentino de 28 años, quien ya en los próximos días comenzará con la rehabilitación. 

La lesión de Maxi López se produjo en los primeros minutos del partido del domingo, que terminó con una derrota para el Sampdoria por 1-2 y en el que el argentino siguió jugando a pesar de padecer molestias. 

"Sentí un dolor fortísimo, pero sinceramente no me di cuenta enseguida de que me había hecho tanto daño. Las ganas de no abandonar me llevaron a seguir en el campo durante todo el partido. Después, al final del partido, empecé a darme cuenta de lo que desafortunadamente las pruebas confirmaron esta mañana", explicaba el jugador en un comunicado. 

El delantero argentino, exjugador del Barcelona y del River Plate, llegó el pasado verano al Sampdoria cedido por el Catania, club por el que fichó en 2010, tras haber pasado la segunda parte de la pasada temporada en el Milán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario