miércoles, 7 de noviembre de 2012

Mourinho: "Me sabe a victoria si marcamos dos goles, pero hemos marcado tres"


El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha asegurado que su equipo ha firmado "un gran partido" ante el Borussia Dortmund y dejó claro que no está contento con el resultado porque el gol anulado a José Callejón al inicio de la segunda mitad debió subir al marcador.
"Me sabe a victoria si marcamos dos goles, si marcamos tres no, y marcamos tres. Por eso no estoy contento con el resultado. Ha sido un gran partido. Yo si soy aficionado prefiero ver un partido así y empatar que ver partidos de otros grupos que parecen de 'Europa League'", afirmó el portugués al ser preguntado sobre la imagen que ofreció el Real Madrid.
Además, el portugués quiso defender a su estrella, Cristiano Ronaldo, que no tuvo su noche. "Para mí ha hecho un gran partido. Si tiene problemas físicos los aguanta, ha jugado en espacios que no son suyos, ha bajado para construir. Para mí ha hecho un óptimo partido", aseveró.
Mourinho comentó que está acostumbrando a los pitos de la grada pero insistió en que no hay motivos para alarmarse, ya que el Madrid está encuadrado en un "grupo difícil".

"Llevo dos años y ya no me sorprendo ni con pitos ni con apoyo. Son cosas culturales, no vamos a cambiar. Si nos clasificamos en el grupo más difícil, habiendo estado siempre en los puestos de clasificación, no veo cuál es el drama. Si pasamos es un éxito y si terminamos segundos es un problema para los primeros, que después nos cogerán en el sorteo", zanjó.
El técnico luso reconoció los errores del cuadro madridista en la primera mitad, pero resaltó la mejoría del equipo en la segunda parte. "Tuvimos dos errores defensivos grandes porque nos podían haber marcado otro gol. Cuando juegas contra equipos grandes te matan, no perdonan. Estuvimos demasiado tiempo con el balón sin salir de la zona de presión y en el segundo tiempo todo lo contrario, fuimos un equipo agresivo, dinámico. Me gustó mucho el segundo tiempo", explicó.
Además que destacar las virtudes de su equipo, Mourinho quiso alabar a Callejón, sustituto de Higuaín en la primera mitad, asegurando que tuvo mucha "influencia" en el partido y que estuvo "bien, fresco y dinámico". Por otro lado, el portugués explicó el motivo por el que Morata no viajó con el equipo ante la escasez de delanteros por la lesión de Benzema.
"MORATA NO HA VENIDO POR CULPA MÍA"
"Morata no ha venido por culpa mía. Ha jugado los 90 minutos con el Castilla, me lo pidieron y dije que sí, no pensaba perder a Benzema en el entrenamiento. Sabía que ellos tenían a Jesé sancionado, así que fue un error mío", asumió.
Por último, el preparador blanco insistió en que le da igual terminar esta fase de clasificación como primero o segundo de grupo. "Las dos veces que gané la 'Champions' terminé segundo en el grupo. No soy supersticioso, pero esto me hace pensar que da igual ser primero o segundo, aunque todavía tenemos posibilidades de terminar primeros", concluyó Mourinho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario