domingo, 4 de noviembre de 2012

Mourinho: "Podemos y debemos jugar mejor, pero lo importante es ganar"


El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, destacó la importancia de la victoria ante el Real Zaragoza (4-0) más allá del fútbol y del rendimiento de sus jugadores, que "no" le gustó "mucho", en un duelo en el que cuadro maño "mereció más".
"No me gustó mucho el partido. Podemos y debemos jugar mejor, pero lo importante es ganar. Es importante ganar con tranquilidad, pero coincido en eso: debemos jugar mejor de lo que hemos jugado", comentó el portugués, que también quiso mirar el lado más positivo. "Tambien ha habido momentos en los que el público ha aplaudido", dijo.
"Lo que más me ha gustado de mi equipo es que sin Ramos, Xabi y Khedira --"que son claves e importantes desde hace dos años"-- el equipo ha jugado, ha ganado y ha producido lo suficiente para ganar. Cuando antes nos faltaban los dos estábamos desesperados. Ahora no", dijo.

El técnico luso, además, señaló a Modric y Essien como lo más positivo de la novedosa alineación dispuesta ante el Zaragoza. "Los jugadores que les sustituyeron (a Xabi Alonso y Khedira) han hecho un trabajo que no es fácil y terminaron con un gol cada uno. Eso es lo que más me ha gustado. Lo que menos es que no hemos sido compactos en algunos momentos", añadió.
El luso, que insistió en el "control del partido" y el pensamiento en el "duelo grande" del martes ante el Borussia Dortmund, se mostró confiada de que el 2-0, que se firmó a la media hora, se ampliaría antes del final. "Sabíamos que el tercer gol llegaría, estuvimos un poquito apáticos, con menos intensidad en el juego y fallando pases de salida".
IRONIZA CON EL RÉCORD CENTENARIO.
Por último, Mourinho elogió a Albiol porque es un jugador en el que "confía" y reconoció más méritos a su rival. "El marcador debió acabar 3-1 o algo así. Sería mucho más acertado", comentó el técnico, que apostó por la ironía para referirse a su récord de victorias centenarias.
"Haz bien las cuentas porque creo que estás engañando", contestó Mourinho a un periodista casi sin dejar terminarle su cuestión. "Son 50 partidos ganados y tú piensas que son 100", aseveró entre risas el entrenador del Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario