viernes, 9 de noviembre de 2012

Puyol vuelve a entrenar con el grupo a dos días de visitar al Mallorca


El defensa y capitán del FC Barcelona Carles Puyol ha sido la gran novedad en el entrenamiento de la primera plantilla de este viernes por la mañana, y es que a dos días de su visita al Mallorca en el Estadi Iberostar ha vuelto a entrenar con el grupo y podría entrar en la convocatoria.
Puyol, que se luxó el codo izquierdo tras caer aparatosamente en el transcurso de la victoria blaugrana ante el Benfica (0-2) en Liga de Campeones, el pasado 2 de octubre, evitó el quirófano y está siguiendo un proceso específico de recuperación.
Esta vez el capitán está siguiendo los plazos marcados, sin recortarlos, pero tras unos días trabajando a buen ritmo al margen del grupo parece que podrá estar de vuelto en el grupo en el choque contra el Mallorca, donde también estará disponible Gerard Piqué, que ya recibió el alta médica esta semana.
Por otro lado, el centrocampista Thiago Alcántara ha seguido haciendo trabajo de recuperación al margen de sus compañeros. Para completar la sesión, Francesc 'Tito' Vilanova llamó a los jugadores del filial Tello, Quintillà y Miguel Ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario