sábado, 3 de noviembre de 2012

Adriano vuelve a faltar a un entrenamiento y es visto en un club nocturno


Adriano no se entrenó el jueves ni el viernes. De hecho comunicó al Flamengo su intención de no volver hasta el martes. Mientras tanto, en la madrugada del viernes fue visto disfrutando en una fiesta en un club nocturno ubicado en la Zona Oeste de Río de Janeiro, presenciando el concierto de un cantante reconocido en ese país. El atacante fue nombrado precisamente por el cantante, que le pidió le acompañara al escenario. Adriano no lo dudo, subió al escenario, tomó el micrófono afirmando que no se molestaba en ser filmado, además de que amaba al Flamengo y unas cuantas groserías.
No es la primera vez que se ve al jugador en la noche de Río de Janeiro desde que fue contratado por el Flamengo, el pasado 21 de agosto. La última vez que no apareció a un entrenamiento, fue el 29 de septiembre, sin ofrecer ningún tipo de explicación.
Esta es la sexta falta acumulada desde su regreso al Flamengo. Adriano ha pasado el límite de tres faltas estipuladas en el contrato, que podría significar el despido. Durante la cuarta falta, el emperador fue multado, pero siguió en el club. Con este nuevo incipiente parece que los días de Adriano en el Flamengo están contados. El martes se espera una reunión entre el delantero, su representante y la junta directiva del conjunto brasileño donde se adaptarán las medidas oportunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario