sábado, 3 de noviembre de 2012

Raiola, agente de Ibrahimovic: "En el PSG, estoy seguro que Cristiano y Zlatan harían grandes cosas juntos"


El agente de Zlatan Ibrahimovic, MIno Raiola, concedió una entrevista a Le Paresien, en la que repasa varios aspectos de la carrera del sueco y, del posible traspaso de Cristiano Ronaldo al PSG.
Ibrahimovic ha dicho recientemente que lamentaba su marcha del Milan.¿Es feliz en París?
Se siente muy bien en la ciudad y muy bien en el PSG.
Yo nunca lo había visto tan feliz! En cuanto al Campeonato de Francia, es de muy buena calidad. Los que dicen que es demasiado fácil para él están equivocados.
¿El rumor de la llegada de Cristiano Ronaldo para la próxima temporada al PSG le parece creíble?
Esta es sólo una hipótesis, pero es extraordinario que ya se piense. Hoy en día, lo del PSG y Cristiano es posible. Hace un año, todo el mundo habría dicho que estaba loco.
Para coexistir como dos fuertes ego Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo en el vestuario mismo no es fácil. ¿es realmente una buena idea?
Los grandes jugadores no tienen ningún problema en jugar juntos. En el Barça, Zlatan nunca tuvo ningún problema con Messi, por ejemplo. El problema era con Guardiola. En París, estoy seguro de Cristiano y Zlatan podrían hacer grandes cosas juntos.
Hace poco en comparación con la UEFA mafia organización. ¿Qué es exactamente lo que denunciamos?
Su funcionamiento opaco se asemeja a una mafia. Esto es lo que quise decir. La UEFA es un organismo público que actúa como una multinacional privada. Ella reina sobre las federaciones nacionales y clubes como dicta la ley en todos los ámbitos. Y nadie puede contradecir. Los clubes están obligados de pies y manos a la UEFA. Ellos no pueden escapar a su control. Pero por otro lado, la propia UEFA no muestra ninguna transparencia. ¿Quién sabe realmente lo que está haciendo sus enormes beneficios, por ejemplo?
De acuerdo con sus estatutos, la UEFA tiene que pagar todas sus ganancias en proyectos de desarrollo de fútbol ...
Tal vez, pero en realidad, no existe información precisa. Esto aumenta sus tarifas cada año. Derechos de televisión, contratos de patrocinio, precios de forfaits en etapas para el euro, mientras que cada vez ... Pero nadie puede poner la nariz en sus asuntos.
Ya que abogan por la transparencia, ¿cuál es el importe de la comisión que ha recibido sobre la transferencia de Ibrahimovic?
Estoy completamente transparente con mis jugadores. Ellos saben exactamente lo que gano en cada uno de sus traslados. Pero estos son asuntos privados. No tiene nada que ver con la UEFA, que es una organización pública.
¿Qué tienes en contra de Michel Platini?
No hay nada personal, él me dijo que no hago otra cosa que armar conflicto con la UEFA. Sólo desde su elección en 2007, Platini qué ha hecho para los jugadores y para el desarrollo del fútbol? Lo que sea. Oh, sí ... Él estableció de manera autoritaria su sistema de juego limpio financiero. ¿Pero qué derecho se impone a las empresas comerciales privadas para limitar su gasto? ¿Por qué impedir que las grandes fortunas para invertir en el fútbol? El juego limpio financiero es una inspiración comunista, soy un capitalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario