domingo, 4 de noviembre de 2012

Arbeloa: "En el Madrid juegan los mejores del mundo y no todo el mundo vale"


El defensa español del Real Madrid Álvaro Arbeloa salió al paso de las críticas realizadas a la cantera del equipo blanco en los últimos días y aseguró que en el Madrid "juegan los mejores del mundo" y que "no todo el mundo vale".
"Creo que los aficionados del Real Madrid quieren que su equipo pelee por títulos y no quieren que jueguen diez canteranos y acaben terceros. Los que suben al primer equipo tienen que tener nivel y ser iguales o mejores que Pepe u Özil", indicó.

"Por eso hay que tener paciencia con los chavales y que no se les utilice para atacar al entrenador. En el Madrid están los mejores del mundo y no todo el mundo vale", indicó en declaraciones a Canal+, recogidas por Europa Press.
Además, Arbeloa también fue preguntado por la victoria de este sábado ante el Zaragoza (4-0). "Marcar pronto en la primera parte quizás nos haya hecho levantar un poco el pie del acelerador. Quizás por las bajas el equipo haya estado un poco cansado, pero nunca es fácil ganar", comentó.
Por su parte, Arbeloa no cree que el Real Madrid se haya relajado tras ir ganando por 2-0. "Los rivales también juegan. El Zaragoza es un buen equipo y venía de llevar tres partidos seguidos ganando, así que no creo que haya habido relajación", dijo.
Por último, el internacional español habló sobre el próximo compromiso del Real Madrid en 'Champions League'. "El partido ante el Borussia es fundamental. Ya vimos el nivel que tienen ellos y tenemos que estar al cien por cien si queremos la victoria", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario