viernes, 2 de noviembre de 2012

La 'Juve' puede dispararse en el liderato ante el Inter


La Juventus de Turín afronta en la undécima jornada de la Serie A una prueba más de fuego para demostrar que su candidatura por el título va en serio, se mide al Inter de Milan, que es segundo, en un partido en el que podrían dispararse en el liderato, mientras que el Nápoles, que es tercero, quiere recuperar la senda de la victoria ante el Torino, y el Milan recibe al Chievo Verona en un partido de vital importancia.
La 'Vecchia Signora' sigue caminando con paso firme hacia la revalidación del título liguero, y después de un gran arranque de campeonato en el que no saben lo que es perder tras 10 jornadas son líderes a cuatro puntos del segundo. Este fin de semana se miden a sus máximos perseguidores, el Inter, en un encuentro en el que tienen mucho que ganar, ya que podrían sacarles siete puntos, o mucho que perder, ya que podrían ver reducida su ventaja a solo un punto.
Los de Antonio Conte llegan a esta jornada después de conseguir una valiosísima derrota en su visita al campo del Bolonia, en el que se impusieron en el tiempo de descuento (1-2) con un gol del francés Paul Pogba. También vienen de ganar los 'nerazzurri', que se impusieron a la Sampdoria (3-2), con la que sumaron su sexta victoria consecutiva.

Asimismo, el Nápoles quiere volver a la senda de la victoria, de la que se salió en la última jornada al caer ante el Atalanta (1-0) y con la que perdieron la segunda plaza de la tabla. Esta semana reciben al Torino, que está en la decimotercera plaza de la tabla, contra el que buscarán volver a sumar de tres y poder beneficiarse así del duelo entre los dos primeros, que podría o bien devolverles la segunda plaza o bien poner al líder más a su alcance.
Por último, el AC Milan sigue luchando por salir de la profunda crisis en la que lleva inmerso desde principios de la temporada, y parece que poco a poco van salvando los muebles. Los 'rossoneri' vienen de empatar 'in extremis' con el Palermo (2-2), y antes ganaron al Génova (1-0), por lo que encadenan dos partidos sin conocer la victoria que le han llevado a alejarse del descenso, y a salvar la cabeza de su entrenador, Massimiliano Allegri, que está siendo mirado con lupa después del mal arranque del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario