miércoles, 14 de noviembre de 2012

Real Madrid, Ramos sobre la polémica de Levante: "La realidad solo es una y todo el mundo la sabe"


El defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha asegurado que el conjunto blanco tiene "la conciencia muy tranquila" respecto a la polémica que tuvo lugar en el partido de la pasada jornada ante el Levante, en la que supuestamente Ballesteros y Pepe se enzarzaron en un pelea en los vestuarios, y ha señalado que "la realidad solo es una" a pesar de las muchas versiones que corren por los medios.
"Nosotros en ese aspecto tenemos la conciencia muy tranquila porque no hicimos nada, nada más que nuestro trabajo y afortunadamente sumar los tres puntos que eran súper importantes para nosotros. Lo que pasó después del partido pues, se han contado mil historias pero la realidad sólo es una y yo creo que todo el mundo ya la sabe", explicó en declaraciones al programa de 'El Larguero' de la SER que recoge Europa Press.
En ese mismo asunto, rechazó totalmente la versión en la que su compañero portugués le pegó un puñetazo a Ballesteros. "No, no para nada. Yo no estaba, pero para nada. Cuando el tema está zanjado es al final del partido, cada uno a su vestuario y ya está", subrayó.
"Sí que es cierto que Ballesteros supuestamente entra a interesarse por Cristiano y Pepe está allí. Pero no hay ninguna agresión importante, no hay más que palabras y algún empujón y menos mal que llegamos para separar", indicó, además señaló que de ser así, se habría notado en la cara del jugador granota. "Un puñetazo a día de hoy de un futbolista no pasa en vano", añadió.
"CON BALLESTEROS SIEMPRE HE TENIDO BUENA RELACIÓN".
Sin embargo, Ramos afirmó que no guarda rencor a Ballesteros, de quien dijo que debía pasarse al boxeo al final del encuentro. "Igual que te digo una cosa te digo otra, con Ballesteros siempre he tenido buena relación. Me felicitó antes del partido y estuvimos conversando un rato en el túnel de vestuarios. Me felicitó por lo éxitos tanto con el Real Madrid como con la Selección y la verdad es que dice mucho como persona de él. Pero no comparto ciertos comportamientos después del partido. En el túnel de vestuarios se vieron cosas que están fuera de lugar", expresó el defensa.
Además, reconoció que hay la misma tensión en otros encuentros, ya que son muchos los equipos que quieren vencer al Real Madrid. "No sólo con el Levante, yo creo que a todos los equipos les gusta puntuar y ganar los partidos y es obvio que ante el Real Madrid parece que todos se transforman porque quizá tenga más repercusión una victoria ante nosotros que ante cualquier otro equipo y, en parte, puedes llegar a entender ciertos comportamientos de algunos jugadores pero tampoco lo que pasó el otro día. Por nuestra parte está más que pasado", apuntó.
Por último, quiso poner punto y final a este asunto, rechazando la idea de seguir indagando en el asunto sobre la supuesta pelea entre ambos zagueros. "Yo no pregunto nada, el tema está más que zanjado. Le deseo lo mejor al Levante, a Ballesteros y sobre todo a nuestro equipo", concluyó el de Camas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario